4.3.07

Yo solito

Sólo me critico, pues ya me cansé de que me digan todo lo malo que tengo, seguro ya no voy a cambiar ni mierda. Pero alguien va a venir yo sé , y me a querer así wn como soy ,jajaja






Una "amiga", me dijo una vez: _" tu no te vez como un tipo de treinta y tanto,
¿sabes por que? por no te vistes como un hombre adulto, no hablas como tal, ni menos actúas como uno.-----¡Maldita!, asi es ella "la cruela de vil" te pega el combo directo en el hocico y te caga al toque---Hasta hoy me dan vueltas sus "palabritas". Por que siento que puede tener razón. Pero no sé como voy a solucionarlo, y ya ha pasado tiempo de que lo dijo, y yo, me veo igual. ja ja ja ja
¡por lacresta!.










En el tiempo de la moto yo me sentía bien, libre, me iba a cualquier lado y disfrute mucho de miles de cosas y muy "wenas" compañías.Pero como todo termina, y en mí las cosas son "extremas", cuando me saque la cresta por estar manejando en "pésimas condiciones", hasta ahí llegaron mis días de motorista. Bueno asi soy yo.









VEZ?---- Soy yo? ---y me veo como alguien equilibrado
y responsable, acaso ¿no lo soy?, sé que a veces paso por etapas
críticas, pero ¿quién no?, yo sé , que noy el único hombre un tanto inestable del mundo, al menos yo lo reconosco, y he hecho de todo por cambiar eso.Bueno cuando creo que lo logré, pues vuelvo al piso, en fin ahí sigo intentándolo.










Si me veo tan feliz, es por que estuve contigo, pude dormir a tu lado aunque no pude tocarte. Sólo eso me hacía feliz, para que veas que no soy tan superficial, mis sentimientos son reales, quiza sea lo único real que me queda despues de tantos años. De casarme, separarme y seguir ahi sumiendome en una búsqueda incansable de algo perfecto, de algo como tú.








2 comentarios:

Mar dijo...

Me encanta! Jocho...tú y tu manera de analizarte ...a lo mas revista de farándula...jajajjaja...realmente tenís de donde te pidan eh..
Quédate así no mas corazón...si alguien te va a querer , debe hacerlo así como eres tú..(claro q hay cositas q debes mejorar o mas bien "dejar" y sabes a q me refiero)
Eres un tipo lindo y bueno.
wn un poco...pero en fin nadie es perfecto..jajjjaaj
xau tq

besos

Anónimo dijo...

Oye, Jóse! Estas bien tu ah, lástima q estas mas rayado q puerta de perrera, jejejeje
pero estamos bien conservadito a pesar del carrete jjejejej
Sigue bueno en todito aquello que se maneja bien ud? ah, y cuando viene al norte grande amor? aqui te esperamos con tutti. La chica y yo te podemos dar y dar y dar, lo q quieras jajajajjaja

bueno amigo que estes bien y arriba el ánimo!

Pauly besito