2.3.07

Pura Mierda!

Aqui encerrado en esta maldita oficina, haciendo las mismas weas de siempre, pienso en lo fome de mi vida, he hecho tanta wea con mi vida,ya he provando muchas cosas y nada me llenó de verdad.
Empezé a salir con una mina que parecia una buena mujer, pero era solo un puta materialista, buscando un weon a q la mantenga. Pero cuando das vuelta la espalda te caga con tu amigo(mejor auto) ¡Pura mierda!.
Las mujeres buenas, lindas , y hot...¡mierda!, tienen dueño...y yo como siempre enganchado con minas con"grillete". Quiza sea solo la obseción de no poder tenerlas, por aunq nadie me crea(por la fama que me hice, pero en fin) mi interés no es solo pasar una "nochecita rica",(eso ya lo consegui alguna vez) Yo quiero que sea mía en todo, hasta sus hijos sean mios. Sé q estoy cagaó, pero ya estoy pasadito de edad, pendejo no soy. difícil que cambie algo en mi.
Quiero cosas nuevas para mi. Y conociéndome, me voy a embalar buscando y provando. Será que alguien quiera probar conmigo?, siempre cae alguien. jejejeje.
Soy Jocho u/o Jochitos, nunca me falta! ( estoy pica'o, ya que tanta wea, lo confieso, pero mas pronto que tarde se me quitara).

guaaaaaaaaaaaa!!!! I need You! please!

2 comentarios:

Mar dijo...

No es pa tanto Jocho ok', deja de pensar tan oscuro y hazme caso no estas preparado emocionalmente pa meterte en cosas tan intensas.
Dese un tiempo amigo. hazlo por tí y deja de pensar que no le inportas a nadie, por que tienes amigos q te adoran..y yo. Yo? soy como tu hermana, aunq tu no quieras eso. yo te quiero asi. y me importas demasiado como dejar que te lastimes mas aún.

un besito

Anónimo dijo...

la mina era una pt , olvidate de la perra cl,
vamos a la noche a tomarnos una tragos
vos sabis quien soy
wn loco

de parte de otro wn mas loco