8.3.07

"Amiga"....


Con amigas como ud. mi amor , pa q quiero enemigos.

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Muy bien : _ Soy "Pepe le puf", el maldito Zorrillo q persigue a la gatita q por casualidad mancha su cola de pintura blanca. Ella lo rechaza , pero él no se da por entendido, y simplemente la abraza a al fuerza y le dice _Mon amour!_ y ella se le escapa y corre , corre desesperada para safarze de él. Pero "pepe" ahi se queda re enamorado y desentendiendo la situación, diciendose asi mismo :_ Está loca por mí _ ¡por eso huye, quiere que la persiga, se hace la difícil!. Eso vendría a ser acoso o no?
Pues todavía hay hombres q creemos que un no! no! déjame! _ significa un :-Si! Si! hazme tuya!.
Bien acepto! creo que soy el Maldito Zorrillo apestoso "pepe le puf"
Bien amiguita. te agadesco tanto, tanto que me lo hicieras ver.

(Mala, Mala, Mala eso eres.) pero igual te quiero, pues me haces reir, y olvidar mi mal momento.

No hay comentarios: