1.3.07

Sólo quise informarme al respecto

(no pongo imágenes, por q son un poco fuertes)

Dolcett
Dolcett es artista pseudonymous del fetish de los tebeos de Toronto, Canadá, que llegó a ser famoso principalmente debido a el Internet.
Dolcett, que primero llegó a ser activo en el último vigésimo siglo, dibuja escenas del bondage, de la tortura extrema incluyendo el impalement, del canibalismo (específicamente gynophagia), y del asesinato de mujeres, representando a menudo estos actos como consensuales. Sus dibujos sobre todo blancos y negros tienen un estilo distintivo que los haga inmediatamente reconocibles.
La mayor parte de los trabajos de Dolcett nunca no se han distribuido en la impresión y han estado solamente disponibles a través de la red.

Club X
Bbq de la fantasía
Apuesta de Ali
La ejecución de Joanne
Tema de actualidad
Día del banquete
Cabeza o colas
Retraso del ama de casa
Fecha del almuerzo
Zona de la cuerda tirante
Cerdo voluntario
Cena por diseño
El Grotto de la asación
Tejas Twister
Opción de Karyn
Cookout de Karyn


!
Gynophagia

Este artículo o sección no cita adecuadamente sus referencias o fuentes.La ayuda mejora por favor este artículo agregando citaciones a las fuentes confiables. Este artículo se ha marcado con etiqueta desde el junio de 2006.
Gynophagia (literalmente “mujer que come”) refiere al fetish sexual que implica las fantasías de cocinar y de la consumición de hembras humanas. La fantasía puede ser consensual, o sea relacionada y mezclada con fantasías de la violencia y de la violación. La fantasía implica a menudo la decapitación ritual, para guardar el como está principal, como un trofeo y tributo, pero matan y se cocinan al cuerpo para comer. Para otros la fantasía implica escupir-asar o cocinando general de mujeres, vivo o de muertos, con o sin sus cabezas.
En muchos casos la fantasía implica solamente seguro eroticized partes de la anatomía femenina, tales como los pechos, de las nalgas, de los órganos genitales, o aún de los pies.
Los términos “escupen los molletes” o los “cerdos largos” se han acuñado para las mujeres que se tratan así en tales fantasías. Se coman varias historias incluyen descripciones elaboradas de las mujeres que son cebadas hasta, pero la mayoría de las imágenes representan a mujeres de la constitución media del cuerpo.
Un fetish, un androphagia (“antropófago”), las fantasías similares de cocinar y de comer a varones humanos, también existe pero es menos campo común lejano, posiblemente debido a la poca propensión de mujeres de fantasize de sí mismos como depredadores sexuales.
Es duro calibrar la distribución o la concordancia real del fetish, puesto que, como con muchos de los fetishes más extremos, muchos participantes nunca enganchan a él más allá de las fantasías (en comparación con fetishists que actúan hacia fuera sus fantasías en sexual actúan en papel) y de encuentro del Internet. Una minoría substancial de los visitantes de Web site relacionados demanda ser femenina, otra demanda que sea dura de verificar, aunque la investigación sexual ha demostrado que un porcentaje substancial de hembras fantasize sobre ser victimzed.

1 comentario:

Mar dijo...

ah...ok, perfecto, solo curiosidad.
Yo creo que te aburriste de conocerlo todo y buscas mas...
No te me vuelvas loko ,querido amiguito.
¡Cuidado!...mira bien donde te estas metiendo.

Un beso