13.4.07

TRISTES LETRAS....

SI, TE HE SIDO INFIEL


sí, te he sido infiel
Por favor siéntate aquí a mi lado...
vamos ven...escucha lo que tengo que decir...
Recuerdas cuando en las noches
apenas podía dormir mi conciencia
me embargaba y no podía encontrar
la forma de echar mi mano sobre ti...
Recuerdas cuando un hilo de tristeza
me brotaba en la mirada y un suspiro
acompañaba cada beso que te daba...

Si, te había sido infiel...
Recuerdas cuando hubo noches que me esperabas y no llegué...
a otros tantos compromisos que no te acompañé...
Recuerdas cuando te echaba la culpa de todo,
sin motivos sin razones...
cuando quería que todo fuera a mi modo...
cuando necesitaba estar a solas...

si, te había sido infiel...
Otra boca que no fue la tuya
me besaba por instantes...
otro cuerpo que no fue el tuyo se acercó
a mi de forma incesante,
me cubrí del fulgor de otra mirada...
aunque no brillaba tanto como la tuya...

Toqué otra piel que me despertó el deseo
de faltar a nuestro compromiso...
y se me antojó enamorarla,
se me antojó quitarle la calma...
me cubrí de inmoralidad y
la embriagué de mi saliva...
de mis fluidos...
la acosté al lado de tu imagen y la poseí...
le robé la cordura y la escuché gemir en mi oído,
le recorrí cada rincón, conocí su sabor...

luego temí a tu encuentro.
Culpable he sido...
y no puedo pedir perdón,
no puedo borrarte el dolor...Culpable sin razón,
porque no puedo establecer cuánto me faltaste tu,
para yo huir a otro sitio.

Pero no digas que no sirvo para ti...
no digas que no soy buena para ti...
Mi error no ha sido ser infiel...
mi error ha sido permitirte gobernarme...
mi error ha sido no decirte hasta aquí...
cuando sin razones me encontraste tantas faltas...
cuando no me diste el tiempo de reconocer
mis errores e intentar caminar...

¡ No grites!...sabías que esto iba a pasar...
sabías que no tardaría en salir de aquí...
por qué tú también me faltaste...
me faltó tu respeto...
como ahora me falta tu comprensión...
me faltó tu alegría por instantes...
como hoy me falta tu sonrisa.

Si acaso pudieras olvidar que esto alguna vez pasó...
te juro que no hay otra mujer con la que deseo estar...
porque es tu mirada,
esa la que me recuerda que aún vivo...
porque tu piel y la mía saben de sus encuentros...
Por que sabes que aunque yo cruce esa puerta
y jures olvidarme, jures odiarme...

no tardará un recuerdo en llegar a ti
y reconozcas que tu también cometiste errores...
que lo que teníamos valía mucho...
más que cualquier error...
Si, te he sido infiel.

Ahora pregunto...
(¡Cálmate, por favor!)
Quién ha sido más culpable,
yo que perdí tu eternidad en otro cuerpo...
o tú que reconociendo el hastío en mis ojos,
tras una nueva pelea...
reconociendo que me hacías culpable sin juicio...
(por que muchas veces nunca supe
cuál había sido mi culpa, mi error )

...tu que me dabas en cada lágrima
el sinsabor de querer correr y perderme...
Ahora dime, quién se queda con la melancolía...
quién guarda el rencor,
quién se queda con la amargura...
quién oculta los reproches...

Analiza cuánto habremos de perder...
ella quedará en mi olvido...
tu seguirás anestesiada en mis recuerdos....
Por más rencor que quieras profesarme
sabes que me amas...
y que aquí ambas partes hemos faltado.

Ella vivirá en el pasado,
tú vivirás en cada paso que daré...
en cada respiro que absorba..
en todas mis metas y añoranzas...
yo pueda que exista en tu olvido.
Si, te he sido infiel...
ahora dime quién pueda que pierda más...

4 comentarios:

Mar dijo...

Gracias por ser mi amigo.
las cosas no han estado bien en mi, paso por un momneto muy malo.
y no tengo mucha gente cercana con quien pueda compartir, y te envuelve la soledad. la decepción.
Yo quise creer Jóse,pero las cosas son asi. y no hay más.
Tiemblo!...Me quedo sola! y era lo que mas queria!..que loca soy.
Pero es que siento que no tiene sentido, mejor me quedo con un hogar "completo" y con "diablo" conocido que otro por conocer.Ya sé a que atenerme con "este"....jeje, que conocer otro que te cague las emociones. Que Patética la vida.


Ese poema es triste.
y cruel.
pero real.

ojalá cambies un poquito Jóse y así puedas ser feliz.
por que sabes que eres tu el caga siempre.

te quiero amigo.

Anónimo dijo...

No podis dejar a la diosa maldita no?
eris un perro.
ojala te mueras.

J.M. __ j0ch0 dijo...

Mariposita se que es ud.
que celosa mi niña.
diosa, es mi hermana
no seas tonta

Mar dijo...

Hola!
Soy tu hermana
"tu hermanita querida"
Jos, casi no me conecto ahora,
no me provoca hablar con nadie
me dedico a la lectura "constructiva"
( stoy harta!)¡me voy a ir!...

llámame tú.(tú tenís plata po jeje)

Te están celando washito?...y stai al lado de ella jajajja
te pasa por andar con c.ch.