24.3.07

Flores para ti

Margaritas y Camelias para tí mi querida amiga



Mi querida.....
Tan fuerte que te vez, pero tán frágil eres.
Yo te sentia llorar atravez del teléfono y que podia decirte?, no mas que la verdad.
_Debes saber quien eres , y estoy seguro que te lo han dicho ya.
Tú eres un gran mujer, trabajas desde que eres casi una niña, fuiste madre y cuidaste lo mejor que pudiste de tu hijo, un hijo te arrancaró la vida y se fue de ti, _cómo pudiste salir de ese dolor?, como yo te admiro , mi querida
Te maltrataron, por no quererte , y nadie te salvó de la furia de un loko, sólo tu tuviste la fuerza y te escapaste lejos y no volviste jamas
Hiciste familia y tu hogar es perfecto , dulce con aroma a vainilla y a miel, Tu eres ese hogar . fuente del orden y organización. El pilar que lo sostiene.
madrugas y trasnochas, por tu familia.
trabajastes años en trabajos no rentables, para sacar a tus hijos adelante, eres luchadora
Y todo esto lo coronas con una hermosura que solo tu tienes. bella piel de seda. ojitos tiernos. sonrisa de ángel.
y encima de todo mi querida : inteligente a rabiar. profunda. sensible. poeta .
"open mint", mujer sensual . sexual. voluptuosa, sueño de muchos (rika) exótica en gustos. libre en el amor y en la intimidad. ardiente . Que mina te ofrece un menú tan extenso? que wea buscan los wns? no pueden ser tan saco e weas? y perdona que te lo diga asi.
Soy tu amigo, te conosco muy bien.
Si no te ven asi. si no te quieren con todo eso.¿quienes son?_ extarterrestres o simplemente iméciles. wns .pelotudos.
Que no daria yo por encontrar una mina como voz. Daria la mitad de mi vida y todas las weas que vivi antes las cambiaria por estar al lado de alguien como tu_ Delicia de mujer! No llores.
no seas tontita. no llores. eres demasiado mujer para muchos de nosotros los hombres, que nos asustamos facilmente con la fuerza, las ganas. las exentricidades (que muchos fantaseamos con cosas locas) o las "ingeniosas ideas que tienes para pillarnos en algo turbio". quien podria engañarte a ti eh?. eso asusta pues. Es ud. muy astuta, mi querida.
Eres especial, y se que ese no es consuelo para ti ahora, y por eso dices_ "¿y que saco con ser especial, si nadie me quiere asi?"_ "prefiero ser una mina tontita y dominable, floja, agüeoná, q le mientan , q la engañen y que no exija mucho en la cama"_"esas minas tiene suerte".
Yo te digo que no , mi querida.
Piensa , que el que no te quiera asi. Es muy re wn_ si tu eres tan, pero tan . taaaan ..._ No hay palabras para describirte querida mia - Eres un todo.
Quiérete amiga mia, quiérete mucho, los que no te ven son los que pierden
Has escuchado el término: _"mucha carne pa' tan poco gato"??_ Pues en tu caso quizas puede ser aplicable. _Tu eres muuuuuucho!!!! y carne de la rica eh.!----jejeje
siempre sere tu amigo sin ninguna codicion y te agradesco la confianza. Estare ahi cada vez que me necesites!
Jóse M. Z.O.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo puedo decir ¡ gracias!
por todo...

GRACIAS!