27.2.07

Song to say goodbay


Eres uno de esos errores de Dios / Llorando el trágico desecho de la piel / Estoy bien consciente de como duele esto / Y todavía no me dejas entrar / Ahora estoy destrozado bajo tu puerta Para tratar de salvar tu rostro hinchado /Aunque no me gustes más /Estas mintiendo, tentativa basura del espacio /Mi, oh, mi... Una canción para decir adiós /Una canción para decir adiós Una canción para decir.../ Antes que nuestra inocencia fuera perdida / Siempre estabas con uno de ellos Bendecido con siete afortunados /Y la voz que me hizo llorar Mi, oh, mi... /Eras hijo de la Madre Naturaleza /Alguien a quien podía relacionarme /Tu aguja y tu daño hecho Deja una torcedura sórdida del destino /Ahora estoy tratando de levantarte /Para tirarte desde el cielo líquido /Porque si no lo hago lo nuestro terminaría Con sólo una canción que dice adiós Mi, oh, mi... Una canción para decir adiós Una canción para decir adiós Una canción para decir... Antes que nuestra inocencia fuera perdida / Siempre estabas con uno de ellos Bendecido por siete afortunados / Y la voz que me hizo llorar / Esta es una canción para decir adiós...

No hay comentarios: