9.5.07

Para Recordar :

Una Enseñanza mas…….
Y ya ke estabamos con el maestro, dejo otra d sus tantas enseñanzas…..extraida del extensisimo log d messenger
MAESTRO: anota esta
MAESTRO: JAMAS andar de la mano por la calle con la mina JAMAS ir a cumpleaños que la mina te invite o juntarte con sus amigos SIEMPRE invitarla a lugares que no tengan que ver con su circulo es decir si es cheta la llevas a comer a un fogon de mierda entendes
MAESTRO: y asi lo imporante es JAMAS HACER QUE TU CARA SE ASOCIE A ELLA
MAESTRO: y de esa forma podes salñir con 500 a al vez

Q talco? jajaj…..lastima q ahora el maestro esta perdido en el norte argentino, espero q alguna vez camine entre nosotros nuevamente!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabis Jochis
Por tus ojos, no podis mentir.
eris un "care raja"
pero sabes que. Eres un gran tipo, y siempre me subes el ánimo
eso me hacer quererte muxo.


Aunq tu perfil da miedo:S jejjeje

Anónimo dijo...

queres comerme Jochito...
ven a verme...
lo pasaremos mmm
tu sabes como!
Yo tambien quiero comerte
"mi Dragon"
ven a mi.
toma un vuelo y ven por mi.
muaaaaaacks

tu gatita caliente.

Mar dijo...

Gracias mi queridísimo "hermanito", siempre estás ahí cuando os necesito.
fuiste, eres y serás siempre mi regalón.
Crecimos juntitos verdad?, (bueno desde los 10 años), te recuerdo con tu "pinta" hippie alternative...mezcla de cualquier cosa ...jeje. pero taaaan lindo y tan "canchero" el niñito rebelde.Será por eso que desde que nos vimos fuimos inseparables?...Tú solo por la vida, yo completamente indefensa ante agresiones del entorno...Fuiste mucho para mí, en mis años mas difíciles....
espero haber estado para tí en "tus" momentos difíciles...Apesar de los años y las distancias que nos han separado ( y aveces el poco contacto que hemos tenido) .Siempre esta "aquella" unión.
definitivamente eres mi hno. de alma, de vida , de amores.

Un beso
Mar.

(Pd:Dragón???....saaa!!...vos po!)

Anónimo dijo...

Jeloooow!!
como has estado jóse, te extaraño , cro que pasare a verte.
Cuando pase por Viña te llamaré.
Necesito esos dias light.

un besoteeee
K.

Mar dijo...

Jochoooooooo!!!
donde shusha tay?...
tay preso?
la clínica de nuevo?
tu ex's te acorralaron?
te raptaron los extraterrestres?
Que te hiciste?

I need you so

Mar.

Mar dijo...

Me decepcionas!

No más contigo!
Bye!