26.2.07

Puro sentimiento


Día a Día

Se ha ido la noche...y arrastrando en su suave manto...se lleva el dolor de mi llanto...son sabias mis noches,presienten que el día no quiere reproches.Y así me levanto en pena...sin luz en el alma...despacio...lento y con calma.Pasa el tiempo cruel,se llevó mi sonrisa y mis ojos de miel,hoy son oscuros, flor de pantano...se va el silencio y la paz de mi mano.Sigo adelante...en pie...y así me ven,sólo quiero que mi corazón y mi cuerpo, la fuerza den...

Diosa

1 comentario:

Mar dijo...

Primero tenís que preguntarme, antes de tomar cosas mías...¡maldito enfermo mental!----Es broma tu sabes..

besos

(se supone q comenzaste otro blog nuevo...pero tay poniendo las mismas cosas, te falta originalidad amiguito...¿q te esta pasando?, tu eras originalísimo, asi te recuerdo jajajjaja)